Saltar al contenido

Taser Strikelight: Características, Guía de Compra y Mejor Precio

octubre 8, 2019
Taser Strikelight

Bien sea para protegerte o para acompañarte en esos momentos de mayor riesgo el Taser Strikelight será tu mejor opción. Gracias a su ergonómico diseño y a sus características tan particulares tendrás la mejor relación calidad precio del mercado. ¿No te gustaría saber más sobre este particular Taser personal?

Qué es el Taser Strikelight

Si se ha de recurrir a palabras sencillas, entonces se puede decir que el Taser Strikelight es una especie de pistola de electrochoques, con la salvedad que este modelo cuenta con forma y funciones de una linterna convencional. En otras palabras, se trata de una linterna capaz de brindar choques eléctricos y así fungir como arma para la defensa personal.

Características del Taser Strikelight

Combinando de forma excelente una linterna de alta intensidad con una pistola paralizante, el StrikeLight es un dispositivo que goza de características tales como:

Diseño

Cuenta con un diseño ideal para distraer a los posibles atacantes. Gracias a que luce como una linterna portátil, no sospecharán del arma paralizante que cargas contigo. Lo mejor de todo, es que siempre la puedes llevar en la mano o incluso puedes transportarlo en tu bolso y lucirá como una vulgar linterna. Un plus que sin duda rara vez podemos encontrar en el mercado.

Fácil descarga

Aunque no lo creas este dispositivo puede realizar una descarga de corriente en cuestión de milisegundos. Con solo accionar un pequeño botón, estará lista para aturdir a cualquier atacante sin mayores inconvenientes. Esto será una ventaja táctica que resalta por mucho al momento de enfrentar cualquier situación cotidiana.

Batería recargable

Cuenta con una batería que puedes recargar cada vez que sea necesario y su durabilidad resulta bastante impresionante. Por su parte la intensidad de la luz de la linterna puede aguantar hasta 5 horas de luz intensa sin apagarla y esta misma carga alcanzará para 100 ciclos de aturdimiento al atacante con una duración de 5 segundos cada uno. Como ves, es tiempo suficiente para poder huir de la situación rápidamente.

Resistencia

Cuenta con un cuerpo de metal con una longitud de 8,2 pulgadas y un peso de 0,6 libras. Un cuerpo bastante sólido y ligero para poder transportarlo a cualquier lugar y utilizarlo cómodamente que de seguro no se compara con otros dispositivos de su misma categoría.

Además cuenta con un filo en cada una de las terminales, por lo que puede resultar como arma corto punzante en caso de un ataque cuerpo a cuerpo. Aprovecha todo el potencial que puede tener esta pistola bastante versátil y útil.

Guía de Compra

Una vez decidas comprar este modelo en particular ten presente algunas cosas.

Accesorios: Al momento de realizar la compra debes cerciorarte de que incorpore algunos accesorios, entre ellos destaca que la Taser Strikelight trae consigo una batería de larga duración, así como un cargador de pared y una cuerda para un mejor agarre y soporte al usar.

Precio: Una de las cosas que más destaca de este modelo de Taser Strikelight es que cuenta con una relación calidad valor bastante importante. Lo encontrarás en el mercado en un precio que oscila entre los 129$ y los 150$ siendo bastante adecuado gracias a todas las funciones que ofrece.

Consejos y Precauciones

Cuando se adquiere una Taser Strikelight es importante mantener alejado de los niños, así como mantenerlo siempre a la mano. Solo de esta manera lograrás aprovechar al máximo todo lo que tiene para ofrecer.

Por otra parte, este modelo cuenta con los botones de activación tanto de la linterna como de la pistola en posiciones opuestas a lo largo del agarre, siendo necesario que se tenga extremo cuidado al momento de utilizarla para que no active accidentalmente la descarga.

Lo que más nos gusta

  1. Cuenta con una potente linterna de 80 lúmenes realmente útil para alumbrarnos hasta nuestro hogar o para encontrar llaves que hemos perdido.
  2. Con un sistema de Loud Stun Arc, la Taser Strikelight es ideal para ahuyentar animales y atacantes.
  3. Con la pistola aturdidora a los atacantes podrás esquivarlos y salir de la situación sin mayores inconvenientes.
  4. Con su batería recargable olvídate de tener una gran reserva de emergencia y aprovecha al máximo esta herramienta.
  5. Cuenta con un bisel almenado que sin duda dejará al agresor muy adolorido.

Desventajas

Una de las desventajas con las que cuenta es que para poder utilizar el aturdidor de la Taser Strikelight la linterna debe estar encendida. Esto será lo que permita administrar adecuadamente la descarga eléctrica durante el ataque.  Desventaja que no resulta inconveniente ya que la luz podría servir como arma segadora si se apunta directamente a los ojos del agresor.

El interruptor doble, así como brinda una protección al momento de activar cualquiera de las funcionalidades, en algunos momentos puede causar confusión al momento de activarlo y terminarás con una descarga accidental.

Preguntas frecuentes

¿Es legal portar un Taser Strikelight?

Cuando se trata de este modelo resulta ser de uso legal para aquellos ciudadanos que no cuentan con una licencia para portar armas.

¿Se puede utilizar el Taser Strikelight sobre la ropa?

A pesar de que la Taser Strikelight es un arma de defensa de un nivel menor a las pistolas de electrochoques policiales, la misma cuenta con una potencia muy elevada, por lo que aplicar la descarga sobre la ropa no generará ninguna pérdida de potencia.

¿Puedes llegar a paralizar permanentemente a alguien con el Taser Strikelight?

No, este dispositivo capaz de lanzar choques eléctricos no maneja ni de cerca el nivel de voltaje y amperaje que una pistola Taser de electrochoques convencional. Por tanto, no podría siquiera paralizar por mucho tiempo al atacante, siendo utilizada esta linterna como forma de ahuyentar a agresores o animales a tu alrededor.

Opiniones de quienes han comprado

En cuanto a los niveles de satisfacción con los clientes que decidieron comprar una Taser Strikelight, encontramos que, aunque las capacidades de este dispositivo pueden estar un poco limitadas, resulta tener una protección bastante alta y que sin duda la convierte en la mejor opción para la aplicación de la ley.

Un producto que satisface las necesidades de aquellos que se inclinan a mantenerse protegidos en cada momento.

Productos Relacionados